Hola chicos, creo qe no había entrado aquí desde hace unos ayeres.
Pero en fin.
Quería traerles una idea un poco extraña para el foro, qe aunqe no tenga mucha actividad, creo qe es hora de qe empiece a tenerla.
Bueno, ya qe Youtube hoy en día es algo realmente muy usado, se me ocurrió qe al tener las letras ya traducidas de las canciones de Jenifer (Que Paul y Kaka nos hicieron el favor de hacer), podíamos aprovecharlas más y hacer unos vídeos enseñando la traducción tanto en español como en francés al momento en qe la pista de la canción suena, en resumidas cuentas hacer un canal del foro para los usuarios de Youtube.
La idea es qe entre esas miles de búsquedas qe se realizan a diario por ese sitio, las personas puedan dar con traducciones de este tipo y puedan apreciar un poco mas este tipo de música sin tener qe indagar más en internet y así facilitar las cosas.
Ahora qe si lo vemos por el lado bueno, nos beneficiara amplia mente a todos, por el tema de la promoción.
Espero haber explicado con facilidad, de todos modos dejo un ejemplo.
http://www.youtube.com/watch?v=j5w5v6jzU0YSe qe implicará demasiado trabajo esto ... Pero dadas las condiciones de tenemos demasiado material para promocionar, creo qe no estaría nada mal explotarlo lo mejor qe podamos.
Bueno, la idea esta planteada espero qe la idea les parezca un poco productiva y espero sus respuestas.